¡Anileaks, la nueva revista online sobre animación busca colaboradores!

danimadosdiciembre 28, 2017Vistas 369

El proyecto ‘Anileaks’ trata sobre una revista digital la cual se basa en divulgar toda la información sobre varios ámbitos de la animación y los videojuegos. El objetivo es crear uno de los portales más importantes a nivel hispanohablante y no podemos hacerlo solo, por ello Anileaks abre sus puertas para aquella gente curiosa, con ganas de pasar un rato agradable aprendiendo algo nuevo. ¿Nos ayudarías?

Resultado de imagen de anime ojos azules cabello negro

 

¿Qué buscamos?

En Anileak necesitamos personas responsables con deseos de aprender cosas nuevas, queremos que formen parte de esta familia aquellas personas que realmente sienten pasión por la animación, videojuegos, series o cine.

Requisitos:

  • Responsabilidad, es un proyecto serio el cual requiere tiempo para dedicar.
  • Buen nivel de redacción.
  • Mayor de 16 años.
  • Nivel de inglés medio.
  • Disponibilidad de tiempo (1 hora al día).
  • Capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación.

 

Áreas donde podrás colaborar

Redactor general de noticias

Este área no tiene mucha complicación, el trabajo del redactor consiste en escribir noticias del día a día sobre las diferentes secciones de la web, ya sea el tema a tratar DC, Marvel, Netflix, anime, caricaturas o videojuegos. Se pedirán de 4 a 5 noticias semanales (puede variar). Anileaks utiliza fuentes de información en distintos idiomas como el inglés, el español y el japonés por lo que nosotros facilitaremos el material a redactar cada día, sin embargo también nos gusta conocer nuevas fuentes de información y que vosotros propongáis vuestro contenido a tratar, por lo que tendrán la libertad de sugerir material que sea de interés.

 

Reseñistas

En esta sección necesitamos a personas que sepan resumir las partes importantes de un capítulo de alguna serie, de una película o de alguna historia sobre algún videojuego. También tendréis que dar vuestro punto de vista para poder crear un debate con vuestros lectores.

 

Si crees que puedes colaborar con este proyecto, envíanos un correo al siguiente mail: [email protected] con la siguiente información:

 

  1. Nombre.
  2. Área en donde podrías colaborar.
  3. Preséntate, cuéntanos tus gustos, cuéntanos si tienes experiencia redactando o es algo nuevo para ti (blogs personales, alguna revista en la escuela, otra web donde redactaste, cualquier experiencia cuenta. Así mismo precisa cual es tu disponibilidad de tiempo (mañana, tarde, noche o madrugada).

  4. Si vas por algún puesto de Redactor de noticias, escribe una noticia de anime o manga recién publicada de una fuente en ingles o japonés, recuerda que no se trata solo de traducir, también se le tiene que dar total entendimiento a la noticia. Añade tu fuente en caso de haber elegido traducir una noticia.

    Si vas por el puesto de Reseñista, escribe una breve reseña de no más de unas cuantas líneas en la cuál ofrezcas un resumen del capítulo de alguna serie o película y añade una opinión personal y objetiva del mismo.

 

NOTA: Si no incluyes todos estos puntos, no consideraremos en cuenta tu solicitud de colaboración.

Categorías
Compartido12

(3) comentarios

  • Daniel Hernándezseptiembre 2, 2019

    No me permite enviar el formulario y de más contenido.

  • Benjamínseptiembre 2, 2019

    Hola, ya llené todo y hasta puse el archivo pero me dice «Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.» ¿Que puedo hacer? 🙁

  • Aurora Yoali Cabello Hernandezseptiembre 1, 2019

    Buenas noche , solo quería saber si un están aceptando a personas para realizar reseñas , ya que quise mandar mi solicitud pero no me permitió finalizar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado