Descargar series, películas y dibujos animados

Hola, si estás interesado en descargar series que se encuentran en nuestra web, te mostraremos cuáles son los pasos a seguir:

Cómo descargar películas 😀

En el caso de las películas, estas ya se encuentran cada una con su enlace en la parte inferior. A continuación una imagen de cómo se ve el enlace:

Descargar películas

Descargar películas

Lo siguiente, es darle clic a descarga, lo cual nos llevará a un apartado de la web en el que seremos redirigidos al host que almacena el vídeo, en este caso: openload. Se mostrará esto:

Re dirección al host de descarga

Re dirección al host de descarga

Puedes darle clic directamente al botón que dice Descarga o esperar el tiempo que indica el contador. Luego serás llevado a openload y tendrás que seguir las indicaciones allí establecidas.

Cómo descargar series o dibujos animados  😎 

Para descargar las series se tienen que seguir pasos más complicados que los anteriores, ya que los vídeos se encuentran alojados en distintos servidores. A continuación mostraremos los pasos para descargar con el gestor JDownloader pero si conoces otro puedes usarlo libremente.

  • Necesitaremos descargar e instalar el gestor JDownloader (si no sabes como hacerlo puedes seguir este vídeo)

  • Lo siguiente será abrir copiar el link del capítulo que queramos descarga, ir a JDownloader/Capturador de enlaces/ Añadir enlaces y copiamos en el recuadro el link.
Descargar series

Descargar series

  • Luego, nos saldrá el vídeo en el recuadro grande de capturador de enlaces, lo único que tendremos que hacer es dar clic derecho sobre el nombre del archivo y clic sobre Añadir e iniciar descargas, tal como se muestra aquí:
Pasos para descarga

Pasos para descarga

El vídeo se guardará en su carpeta de descargas por defecto y estará listo!

No nos responsabilizamos por el mal uso que le des a este contenido, esta página solo te muestra los pasos para realizar la descarga pero recomienda no hacerlo. Recomendamos leer nuestra página DMCA