DMCA

Danimados es un sitio web que recopila información de otras webs. Ninguno de los vídeos aquí presentados están alojadas en nuestros servidores.

Recopilamos información como lo haría otro sitio web. Obtenemos esta misma información de páginas como Youtube, Vimeo, Wikipedia y páginas similares a estas.

Por tanto, en Danimados no violamos ningún acuerdo de derechos de autor, sin embargo, si cree que alguna de nuestros links infringen normas de derecho de autor o son molestas puede contactarnos a través de nuestro correo: [email protected] o puede escribirnos a través del siguiente formulario.

Si usted es titular de un copyright (derecho de autor) o está autorizado para actuar en nombre de uno o autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo de copyright, por favor informa las supuestas infracciones de derechos de autor que ocurren a través del Sitio, completando el siguiente y envíalo a Blog Peliculas. Una vez recibida la notificación que se detalla más abajo, Blog Peliculas, a su sola discreción, tomará las medidas que considere apropiadas, incluyendo la eliminación del material cuestionado en el Sitio.

Aviso de Supuesta infracción DMCA (“Aviso”).

Por favor proporcione la siguiente información para nuestro Agente de Derechos de Autor:

  1. Identifique la obra registrada que usted afirma que ha sido violada, o – si múltiples obras están incluidas en este aviso – proporcione una lista detallada de las obras con derechos de autor que usted afirma han sido violadas.
  2. Identifique (i) el material que Ud. considera que ha sido infringido (o que sea objeto de la actividad infractora) y que deba ser eliminado o cuyo acceso deba ser inhabilitado, así como la información suficientemente razonable que nos permita ubicar el material, incluyendo a como mínimo, en su caso, la URL del enlace que aparece en el sitio donde se puede hallar dicho material, y (ii) la referencia o enlace, al material o actividad que usted considera que ha sido infringida, que deba ser eliminada o cuyo acceso deba ser inhabilitado, o bien información suficientemente razonable para permitirnos localizar tales referencias o enlaces, incluyendo como mínimo, en su caso, la URL del enlace que aparece en el sitio donde se pueden encontrar dicha referencia o enlace.
  3. Proporcione su dirección postal, número de teléfono y, si es posible, dirección de correo electrónico.
  4. Incluya las dos siguientes declaraciones en el cuerpo de la Notificación:
    “Por la presente declaro que creo, de buena fe, que el uso del material con derechos de autor, referencia o enlaces a este tipo de material cuestionado no está autorizado por el titular del copyright, su agente, o la ley (por ejemplo, como un uso justo).”
    “Declaro que la información de este aviso es exacta y, bajo pena de perjurio, soy el dueño, o estoy autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor o de un derecho exclusivo bajo el copyright que presuntamente se ha infringido.
  5. Proporcione su nombre completo y su firma electrónica o física.

Usted acepta lo declarado anteriormente al entrar a nuestro sitio web, y sólo bajo los puntos anteriores se podrá hacer un reclamo.

 

Gracias,

 

 

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY