Capitulo 102 de la temporada 1 Online

102 La cruz en la colina de Pony

¿Qué ocurre en este capítulo?

El tren en el que viajaba Candy se detiene para dar paso a unas vacas, ella descubre que el dueño de esa vacas es Tom y platican unos momentos. Tome le cuenta que la señorita Ponny está muy enferma y Candy decide visitarla atrsando un día su viaje. Justo cuando llegaba a la colina de Ponny ve una cruz que decía: “Aquí yace la señorita Ponny”. Candy se pone a llorar hasta que llega la hermana María que le explica que la señorita Ponny está bien de salud y que esa cruz la hizo un niño nuevo llamado Bob. Éste niño era el hijo de un carpintero borracho, además de que Bob nunca aprendió a escribir, era muy malhumorado y hacía cruces para aquellos que le hacían rabiar. La señorita Ponny le dice que sin un nombre nadie sabrá de quien es la cruz, así que Bob aprende de cierto modo a escribir. Candy les cuenta a la hermana María y la señorita Ponny que ha terminado con Terry y que se va a la construcción del ferrocarril, ellas no están de acuerdo y tratan de disuadirla, los niños del hogar también y por eso esconden la maleta de Candy. Ella insiste en cumplir con su deber y Bob les cuenta que cuando él vivía con su padre en la construcción fue operado por un médico y una enfermera, y que no estaría vivo de no ser por ellos. Finalmente los niños y la señorita Ponny acceden con que Candy vaya a trabajar a la construcción del ferrocarril.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

: 1×102
Fecha de estreno: Nov. 03, 1978

En Danimados estás viendo el episodio número 102, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido 0

temporada 1

TAGS: #SeriesOnline # #SerieCompleta #Episodio102 #TodosLosCapítulos #102x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado