31 Minutos

Capitulo 12 de la temporada 1 Online

Patana

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Antes de salir al aire Tulio recibe una carta de su hermana informándole entre otras cosas que ha enviado a su hija, y por lo tanto la sobrina de Tulio a la ciudad para ir a trabajar en el estudio con él. Tulio no se pone muy contento con la noticia ya que afirma que su sobrina Patricia Ana es muy molesta.

Al llegar la sobrina de Tulio hace una especie de entrada triunfal con música y todo pero a él de hecho se le nota avergonzado. Tulio trata de muchas formas deshacerse de su sobrina intentando que ella se vaya por su cuenta antes de que él la saque del canal, poniéndola a hacer trabajos que no tengan que ver con el periodismo.

Patana siendo más inteligente que Tulio logra poner a otros a hacer su trabajo teniendo tiempo suficiente para poner en práctica sus planes pera convertirse en reportera, llegando al punto de secuestrar a Bodoque y a la entrevistada para poder tomar sus lugares. Pero su momento llega al fin cuando se entera de un asalto el cual tras sobornar a Mario Hugo para tomar su lugar en el reportaje logra realizar la mejor nota del mundo y aumentar la audiencia del canal.

Finalmente Tulio enojado por el éxito de su sobrina (que es más de lo que él ha conseguido) intenta despedirla, pero en ese momento aparece el Señor Manguera(dueño del canal), el cual le ofrece trabajo a Patana.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: May. 31, 2003
Loading...

En Danimados estás viendo el episodio número 12, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio12 #TodosLosCapítulos #12x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado