31 Minutos

Capitulo 14 de la temporada 1 Online

Ahorrando Descargar

Escoge un reproductor para ver online el episodio
31 Minutos: 1×14

Haz click sobre un botón y cargaremos el vídeo para ti, o te eligiremos uno en 7 segundos

  • Reproductor 1 stream.danimados.com
  • Reproductor 2 ok.ru
  • Reproductor 3 stream.danimados.com
  • Reproductor 4 rapidvideo.com

¿Qué ocurre en este capítulo de 31 Minutos?

Ante la necesidad de subir el rating del programa, el dueño del canal Eusebio Manguera decide contratar a Dennis Dannis, el pintor más rápido del mundo, para que haga un espectáculo en el programa y con eso subir la sintonía.

Pero el pintor cobra demasiado caro y no hay dinero como para contratarlo. Así, durante todo el episodio los trabajadores del canal hacen todo lo posible por ahorrar y cada vez el programa disminuye su presupuesto ya que al principio no pasan los titulares y Juanin tiene que actuarlos. Tulio lee las noticias, pero se da cuenta que están escritas en una servilleta sucia y su computador es cambiado por una máquina de escribir. También reciclan notas e incluso para el final del episodio se ahorra luz llegando a usar un solo foco, se inventan notas y se realizan visitas turísticas por el estudio. Llegan incluso a despedir a los encargados de la música por “caros”, ante lo cual, Juanin debe hacer la música de la entrada y salida a comerciales con sus silbidos. Juan Carlos Bodoque hace su nota verde a punta de papelitos, para, según él, ahorrar palabras como colaboración. Los minutos deportivos de Balon Von Bola y Raúl Guantecillo se realizan con la cámara más vieja del canal y salen en blanco y negro y no pueden comunicarse con Tennison ya que llamarlo a celular sale muy caro. A Policarpo le dejan de dar dinero para irse al canal en taxi y se ve obligado a tomar una micro (autobús en Chile), pero queda atrapado en un taco (congestión vehicular en Chile) y debe hacer el ranking top desde la micro vía telefónica. No obstante, logra llegar al canal para presentar el espectáculo de Dennis Dannis.

Finalmente logran pagarle al pintor, el cual realiza una pintura de Elvis Presley el cual le queda totalmente mal e irreconocible, pero no conforme con eso se pone a pintar otro cuadro a pesar de que Tulio y los demás lo intentan evitar ya que el pintor cobra por cuadro y eso significa que deben de pagar más.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 14, 2003

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web