31 Minutos

Capitulo 17 de la temporada 1 Online

La co-animadora

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

El asesor de imagen del programa Cosimo Gianni le informa a Tulio sobre la necesidad de una co-animadora para darle un toque femenino al programa. A pesar de la negativa de Tulio, acaba accediendo a las exigencias del asesor de imagen y éste decide hacer un casting durante el programa para elegir a la nueva co-animadora.

Durante el programa comienzan a desfilar varias potenciales candidatas entre las cuales se encuentran la ex-reportera del programa Carla Rubio, que fue despedida por “fome”; y Rosario Central, periodista que sólo trabajó en un programa. Al final, se acaban las postulantes y Cosimo decide que la sobrina de Tulio, Patana, es la que se encargará de co-conducir el programa con Tulio.

Finalmente, tras muchos intentos de Tulio por evitar que Patana le haga sombra con su profesionalismo, decide hacer lo mejor para ella y para el programa, renunciando tras varios reproches a los demás trabajadores. Pero segundos después, descubre que Patana se ha ido a otro noticiero como co-animadora, por lo tanto Tulio decide retractarse y regresar, no sin antes ser perseguido y posiblemente golpeado por lo que les dijo a los demás.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Jul. 05, 2003
Loading...

En Danimados estás viendo el episodio número 17, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio17 #TodosLosCapítulos #17x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado