31 Minutos

Capitulo 18 de la temporada 1 Online

El fin del mundo Descargar

Escoge un reproductor para ver online el episodio
31 Minutos: 1×18

Haz click sobre un botón y cargaremos el vídeo para ti, o te eligiremos uno en 7 segundos

  • Reproductor 1 stream.danimados.com
  • Reproductor 2 ok.ru
  • Reproductor 3 stream.danimados.com
  • Reproductor 4 rapidvideo.com

¿Qué ocurre en este capítulo de 31 Minutos?

Al principio del programa, el Profeta Isaías revela que ha descubierto que en cuanto acabe el programa, el mundo terminará. Ante este anuncio el mundo entra en estado de pánico así como los trabajadores del canal, y entonces deciden hacer un especial de despedida. Y lo hacen muy raro al los otros.

Durante el especial los reporteros salen a captar las impresiones ante el anuncio del Profeta Isaías, descubriéndose que la gente está asustada por el inminente fin de la Tierra. En el estudio Tulio y los demás deciden hacer las cosas que más le gustan para así pasar felices sus últimos momentos. Cuando se acerca el fin del mundo Tulio y Bodoque (el cual por fin ganó una apuesta en las carreras de caballos) deciden regalar todo su dinero ya que no lo necesitarán por el fin del mundo.

Finalmente cuando llega momento todos están preparados diciendo sus últimas palabras. Ocurre un movimiento telúrico pero no sucede nada más que un pequeño apagón. Posteriormente el profeta les informa que el mundo se acabó, pero luego volvió a empezar. Todos se molestan y Tulio recuerda lo de su dinero, y todos lo empiezan a tomar.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 19, 2003

En Danimados estás viendo el episodio número 18, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio18 #TodosLosCapítulos #18x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web