31 Minutos

Capitulo 20 de la temporada 1 Online

Lo mejor de 31 minutos Descargar

Escoge un reproductor para ver online el episodio
31 Minutos: 1×20

Haz click sobre un botón y cargaremos el vídeo para ti, o te eligiremos uno en 7 segundos

  • Reproductor 1 stream.danimados.com
  • Reproductor 2 ok.ru
  • Reproductor 3 stream.danimados.com
  • Reproductor 4 rapidvideo.com

¿Qué ocurre en este capítulo de 31 Minutos?

Al igual que en el episodio pasado, Tulio presenta y Bodoque toca el piano. Durante el programa las cosas no van del todo bien ya que mientras Tulio estaba de ocioso, tira la tapa del piano sobre las manos de Bodoque y las lastima, lo que provoca que este último, tenga que ingeniárselas para tocar el piano.

Posteriormente, cuando un doctor logra curarle las manos a Bodoque, sus manos adquieren vida propia y para detenerlas, Tulio le tira otra vez la tapa del piano. Ante este acto de poco profesionalismo Juanín los regaña, por lo que Tulio y Bodoque lo amenazan con mostrar el video del móvil más malo del programa, cuando habían inventado una supuesta aparición del “Yeti”, el abominable hombre de las nieves; que había sido inventado por él.

Finalmente aparece el mago Dante Torobolino, y al tratar de hacerce desaparecer, provoca que Tulio, Bodoque, Juanin y Policarpo desaparezcan del estudio y aparezcan en el escenario de la telenovela del canal que nunca se transmitió: Los títeres. Nos vemos en la próxima semana en Los Policarpo Top Top Top Awards.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 02, 2003

En Danimados estás viendo el episodio número 20, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio20 #TodosLosCapítulos #20x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web