31 Minutos

Capitulo 7 de la temporada 1 Online

El Sr. Amable

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Tulio hace todo lo posible para ganar el premio del señor Amable al cual ha sido nominado, intentando ser lo más amablemente posible con todos en el estudio de forma desinteresada, llegando incluso a dejarle a Juanín presentar algunas noticias, pero éste no soporta la impresión de la acción del primero y se desmaya dos veces.

Finalmente después de varias muestras de desinteresada amabilidad por parte de Tulio y justo antes de recibir el premio, pierde el control antes del último enlace con Mario Hugo, refiriéndose al récord que batió Titirilquén como “estúpido”, y Policarpo le informa que esas palabras le cuestan el premio que ya tenía prácticamente en sus manos y el premio recae en Fermín Virutillo, uno de los tramoyas del programa.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Apr. 26, 2003
Loading...

En Danimados estás viendo el episodio número 7, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio7 #TodosLosCapítulos #7x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado