31 Minutos

Capitulo 10 de la temporada 4 Online

El mayordomo

Ver 31 Minutos: 4×10 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de 31 Minutos?

Teniente Puñete detiene a Jenkins, el desconocido mayordomo del programa, por asesinar a la entrevistada del episodio. Juanín piensa que va a necesitar ayuda para hacer todo su trabajo y decide reemplazarlo por un poco humano ser llamado Jaime. En una nota de Mario Hugo, el Teniente Puñete da la noticia de que hay un zombi suelto en la ciudad y todo el equipo cae en la cuenta de que se trata de Jaime. Tulio llama a Puñete para que vuelva a buscarlo al estudio, pero luego se da cuenta de que Jaime es un mayordomo excepcional y cuando llega Puñete prefieren decirle que Jaime es en realidad un reportero humano llamado Bombi y un cantante. Puñete se convence de que Bombi no es un zombi, pero está triste porque piensa que no va a encontrar nunca a un zombie muy especial para él.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 13, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 10, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio10 #TodosLosCapítulos #10x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado