31 Minutos

Capitulo 11 de la temporada 4 Online

El diario de Juanín

Ver 31 Minutos: 4×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de 31 Minutos?

Juanín le cuenta a Tulio que tiene un sitio de videos en internet en el que habla de su vida. Tulio se burla de él porque dice que no está “diseñado” para tener un programa propio. Juanín triste hace para su sitio un video de despedida en el que recrea el entuerto y paradójicamente lo catapulta a la fama. Para el furor de Tulio, Juanín se vuelve una celebridad de internet sacando videos en que lo imita y se burla de él. Luego, Cósimo Gianni obliga a Tulio a concederle una entrevista a Juanín y el rating de 31 minutos por primera vez le gana a la competencia. El Sr. Manguera decide tomar medidas drásticas y pone a Juanín de conductor y a Tulio de coordinador de piso. Tulio se amarga mientras Juanín está feliz en su nuevo trabajo, pero se da cuenta que su popularidad baja rápidamente y ha sido tomada por otro personaje…

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 20, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado