31 Minutos

Capitulo 4 de la temporada 4 Online

Huachimingo sin hogar

Ver 31 Minutos: 4×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de 31 Minutos?

Un repentino terremoto sacude al país y en el programa se disponen a dar una amplia cobertura. Del equipo del programa, el único afectado es el Huachimingo que perdió su casa y todas sus pertenencias. En medio de una teletón caritativa, Juanín le ofrece a Huachimingo que el estudio del programa sea su nuevo hogar, y éste se instala en él rápidamente. De a poco, Huachimingo abusa de la confianza de sus amigos y en medio de las transmisiones remodela el estudio a su antojo. Huachimingo ya no da lástima a nadie y es echado del estudio, pero advierte que pronto le rogarán de rodillas que vuelva. Al poco andar, una extraña invasión de pelusas acecha la ciudad.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 25, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado