31 Minutos

Capitulo 5 de la temporada 4 Online

El meteorito

Ver 31 Minutos: 4×5 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de 31 Minutos?

El estudio del canal es impactado severamente por un meteorito y aunque Tulio prefiere destruirlo, Bodoque prefiere sacar provecho económico de la situación, por lo que convoca a los colegas de la prensa para que asistan al lanzamiento del parque “Meteoritolandia” que tiene al meteorito en exclusiva. Mientras el equipo del programa hace tiempo, aparece la noticia del nacimiento de una “jirafa-elefantito” y la prensa pierde interés en el meteoro y se retira. Después que el equipo cierra el parque y van a comerciales, los tramoyas se acercan al meteorito a recibir a su líder que venía viajando en él. Luego, el equipo se entera que los tramoyas son extraterrestres y su líder ha llegado porque tiene que terminar con “el problema” que afecta al programa, por lo que reúne a todos los tramoyas para formar la gran “torre de la rectificación”.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 01, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado