31 Minutos

Capitulo 7 de la temporada 4 Online

Jack Patata

Ver 31 Minutos: 4×7 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de 31 Minutos?

El criminal Jack Patata va a ser condenado por sus fechorías, pero pide como último deseo ser entrevistado por Tulio Triviño. Tulio reticentemente accede y Jack Patata va al estudio, pero se escapa y el equipo tiene que recurrir a las fuerzas especiales que mantienen a Tulio en una jaula de vidrio del Papamovil y controlan el ingreso de funcionarios con guardias y detectores de metales. Cuando llega de entrevistado el hombre de hojalata de la tierra de Oz, el detector de metales colapsa y Tulio es “secuestrado” por el Sr. Manguera y el Presidente Oso, que le piden a Tulio hacer de carnada para atrapar a Jack Patata estando totalmente desprotegido en el estudio. Una vez de vuelta en el set, Tulio está solo y aparece Jack a enfrentarlo. Tulio sabe que puede recurrir a la policía con sólo pronunciar “parangaricutirimícuaro”, pero no sabe como hacerlo y la policía está muy concentrada interrogando a un grillo sospechoso.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 15, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 7, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie 31 Minutos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

31 Minutos temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #31 Minutos #SerieCompleta #Episodio7 #TodosLosCapítulos #7x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado