Ben 10: Omniverse

Capitulo 2 de la temporada 3 Online

Problemas Estomacales


  • Opción 1
Ver Ben 10: Omniverse: 3×2 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ben 10: Omniverse?

El episodio comienza con Ben y Rook atados en la guarida de Nyancy Chan , que les estaba contando su plan. Ella les pone gatos en la cabeza y estos se liberan. Nyancy le deja a Ben unos tigres, mientras Rook trataba de detenerla. Rook finge ser hipnotizado ya que se parece a un «gato». Ben como Upchuck perk se traga a los tigres y los escupe. Luego se ve a los Plomeros llevando a Nyancy a la base, hasta que a Ben aún en Upchuck le llega un mensaje sobre que su especie está en peligro. En la nave Ben y Rook se preguntan quién será esta vez. Rook le dice que en algún momento, según los plomeros, Vilgax, Aggregor y también los Hibreeds se interesaron por el planeta. Luego le disparan a la nave y Ben se transforma en Frio tan solo para descubrir que eran los Inkursianos y para derrotarlo. Llegando al planeta se encuentran con un Gourmand merk en problemas y Ben como Eco Eco lo salva. Se encuentra con dos grupos de Gourmands, y sin querer le da al gourmand que había encontrado a los perks, siendo este de los merks. Luego de entender la causa, Ben y Rook se dirigen a el debate entre los perks y merks para decidir como salvar a la reina. En la nave de la Princesa Aetea, estaba con Raff encarcelando a la Reina. Ben haciéndose pasar por un merk y un perk entre la multitud, decide acompañar a los merks, y Rook a los perks. Las diferencias entre cada raza son obvias: Los Merks son decididos, y les gusta hacer todo rápido y arriesgado, como Ben. Los Perks, muy diferente a los Merks, les gusta hacer todo despacio, pensar antes de actuar, de forma modelada, Como Rook. Estas diferencias los llevaron a distintos planes. Los Merks y Ben fueron a rescatar a la reina y los perks distraían a los inkursianos desde Tierra. El Equipo de Ben logra rescatar a la reina, pero la Princesa los persigue. Ben como Kickin Hawk le hace frente mientras caen al tierra. Los inkursianos, ya vencidos se escapan, mientras los gourmands escuchan un discurso de parte de la Reina, y terminan uniéndose para llevar a cabo el Plan Omega, que era, luego de una invasión, devorar el planeta para ir luego a Peptos XII. Al final se ve a Aetea hablando con Milleus sobre un nuevo plan. Por Ben de 16 años: Upchuck (Perk) (3 veces), Frío (2 veces), Eco Eco, Upchuck (Murk)(Cameo), Mono Araña, Halcón, Amenaza Acuática.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 16, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 2, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ben 10: Omniverse en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ben 10: Omniverse temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ben 10: Omniverse #SerieCompleta #Episodio2 #TodosLosCapítulos #2x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado