Ben 10: Omniverse

Capitulo 4 de la temporada 3 Online

Vilgax Debe Morir


  • Opción 1
Ver Ben 10: Omniverse: 3×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ben 10: Omniverse?

Primero se ve a Ben y Rook en una nave hablando con el abuelo Max, hasta que él le dice que tienen que deben llevar a Vilgax a una prisión de Máxima Seguridad. Mientras tanto, se ve a la Princesa Aetea llamando al Emperador Milleous para preguntarle qué debe hacer. Él le dice que debe impedir que Vilgax llegue a salvo a la Prisión y que ella debe matarlo. Luego llama a Sixsix, Sevenseven y Eighteight para lograrlo. Ben se transforma en Halcón para llegar a la Prisión. Cuando llegan, Vilgax que estaba atado, se saca de encima a los Plomeros que lo aguardaban y Halcón lo patea hasta llegar a la otra habitación. Luego Ben empieza a tironear de su tentáculos y menciona que está realmente cansado de él. Luego Rook los separa y llegan de un lado Sixsix, Sevenseven y Eighteight, que empiezan a atacar. Del otro lado viene Aetea que también empieza a atacar y menciona que estaba ahí por Vilgax. Ben dice que él era Ben Tennyson, y a la Princesa no le sorprende. Ben se transforma en Cannonbolt y derrota a los villanos muy fácilmente y se van. Rook y los Plomeros van a instalar una celda para Vilgax, pero el pasillo era muy finito, por lo tanto deciden ir por las escaleras, pero aparece Sevenseven y destruye las escaleras. Lo vencen y van rápido por el pasillo hasta que llegan casi al centro y aparece Sixsix en un elevador, le tira unas bombas y se va. Las Bombas explotan y se caen. Sevenseven se fija si siguen vivos y ve que no hay señales de ellos. En otro lado, Ben y Vilgax van por ahí hasta que se encuentran con Aetea y Eighteight. Vilgax le dice a Ben que si lo libera lucharían juntos. Ben lo libera y Vilgax se escapa. Ben como Tortutornado se enfrenta a las villanas y las derrotas. Luego se ve a Vilgax huyendo y esquivando a Sixsix y a Sevenseven, por lo que logró pasar desapercibido. Ben lo encuentra y lo vuelve a apresar. Siguen caminando hasta que llegan a una gran sala, donde los esperaban Sixsix, Sevenseven y Eighteight, y por supuesto la Princesa. Ellos empiezan a apuntar, hasta que de una plataforma aparecen Rook y los Plomeros. Comienzo del Flashback: El pasillo explota y se ve cuando Sevenseven fue a mirar, debajo estaban Rook, Hobble y los Plomeros enganchados gracias a la Proto-Herramienta. Hobble se cae y Rook lo vuelve a subir con la Proto-Herramienta. Fin del Flashback: Los Plomeros apuntan y los mercenarios bajan las armas pero Aetea menciona que tiene un súper arma que puede destruir a cualquiera. Aetea dispara a Ben y Vilgax se pone en el medio para debilitar sus esposas y liberarse. Ben se transforma en Gravattack y derrota a todos. Ben se destranforma y le dice a Vilgax que como él le salvó, ahora están a mano. Pero Vilgax le estaba apuntando a Ben con un arma y lo electrocuta. Cuando despierta ve al Abuelo, Ben le pregunta que paso con Vilgax. Molly Gunther aparece y le muestra a Ben una grabación de Vilgax escapándose. Por Ben de 16 años: Halcón, Cannonbolt, Tortutornado, Gravattack (Accidental por Rath)

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 02, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ben 10: Omniverse en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ben 10: Omniverse temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ben 10: Omniverse #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado