Ben 10: Omniverse

Capitulo 9 de la temporada 3 Online

Las Ranas de la Guerra | Parte 1


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Ben 10: Omniverse: 3×9 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ben 10: Omniverse?

Ben y Rook están atorados en el tráfico, cuando de repente, varios aliens salen del suelo. Ben le pregunta a uno de ellos cuál es el problema. El alien le dice que vienen los inkursianos. La gente de Bellwood ve en el hoyo Pueblo Bajo y todos se asustan. En la Base de los Plomeros, ponen un escudo alrededor de la Tierra para evitar a los inkursianos. En el centro de Bellwood, Ben aclara preguntas de la gente. Ben, accidentalmente, desbloquea el Modo Aleatorio y se convierte en Muy Grande, después en NRG y luego en Amenaza Acuática. Los inkursianos rompen el escudo y atacan Bellwood. Ben como Astrodactyl destruye una nave, después como Snare-Oh vuela y luego como Rath destruye otra nave. Ben cae por los aires, pero Rook lo salva en el protocamión. Más tarde, en la Base de los Plomeros, Blukic y Driba bloquean el Modo Aleatorio. Los Plomeros planean un plan para vencer a los inkursianos, pero Max no deja a Ben participar. Los Plomeros pelean con los inkursianos en el espacio. Mientras tanto, en la Tierra, la princesa Attea y el dr. Psycobos entran a la Base de los Plomeros para atrapar a Ben, para su sorpresa, no estaba. Mientras tanto, en el espacio, le disparan al protocamión, pero Ben aparece y protege a Rook como Bloxx. Luego Ben se convierte en Nanomech él y Rook buscan al emperador Milleous, pero se encuentran con unos guardias. Nanomech destruye las armas de los guardias, pero es descubierto y se lo comen. Rook se desase de los guardias y libera a Nanomech. Rook le dice a Ben que Blukic y Driba hicieron que el omnitrix dé cortas transformaciones. Ben y Rook llegan al centro de la nave, donde Ben se convierte en 4 Brazos y derriba algunos guardias. Milleous atrapa a Ben, pero él se libera como Frío y congela a Milleous, pero se libera. Ben se convierte en XLR8, choca con Milleous. Entonces Ben como Humungosaurio levanta a Milleous. pero se destransforma. Milleous le salta encima a Ben. pero se convierte en Crashhopper y lo golpea. La nave aterriza en la Tierra, donde es arrestado Milleous, pero Psycobos libera a los to’kustares mutantes, entonces los Plomeros son arrestados por los inkursianos y Ben es enviado fuera de la Tierra. Por Ben de 16 años: Muy Grande (Cameo), NRG (Dentro y fuera del traje (Cameo), Amenaza Acuática (Cameo), Astrodactyl (Cameo), Snare-Oh (Debut en OV) (Cameo), Rath (Cameo), Bloxx (Cameo), Nanomech (Cameo), Cuatrobrazos (Cameo), Frío (Cameo), XLR8 (Cameo), Humungosaurio (Cameo), Crashhopper (Cameo).

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 30, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 9, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ben 10: Omniverse en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ben 10: Omniverse temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ben 10: Omniverse #SerieCompleta #Episodio9 #TodosLosCapítulos #9x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado