Ben 10: Omniverse

Capitulo 10 de la temporada 4 Online

Por un Par de Cerebros Más


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Ben 10: Omniverse: 4×10 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ben 10: Omniverse?

Albedo succiona el cerebro de Azmuth, pero Ben, Rook y Max se llevan a Azmuth y el cerebro. Ben intenta averiguar cómo regresar el cerebro en su lugar, pero Azmuth activa la autodestrucción de la nave, y ambos escapan. En una batalla en el espacio, Ben, Rook y Max se precipitan a la Tierra, pero Gwen , Kevin y Zed los salvaron. En la Tierra, regresan Albedo y Khyber y tienen una pelea. Albedo escapa con el cerebro de Azmuth, y Kyber revela que gracias a su alianza con Albedo, ahora puede evolucionar a su mascota. Azmuth se burla de Gwen y se tropieza causando que Ben se convierta en Pesky Dust y hace dormir a Khyber , en su sueño les revela donde estaba Albedo. Entonces descubren que Albedo está en la Torre Billones y van para allá. Albedo combina la inteligencia de Azmuth con la suya, pero se distrae con lo que sabe y Azmuth convierte a Ben en Bloxx. Bloxx le quita la inteligencia a Albedo, pero Albedo se convierte en Humungosaurio Supremo y ataca a Bloxx. Finalmente, Azmuth convierte a Ben en Atomix. Humungosaurio Supremo se transforma en Mono Araña Supremo e intenta vencer a Atomix, pero Atomix fue quien venció. Más tarde, devolvieron el cerebro a Azmuth, luego cambió la configuración del dispositivo de Albedo para transformarlo en un Ben de 11 años. Por Ben de 16 años: Tortutornado, Cannonbolt (Accidental por Astrodactyl), Gravattack, Upchuck Perk, Molestolvo (Accidental por Muy Grande), Amenaza Acuática, Bloxx, Atomix (Debut). Por Albedo: Albedo Supremo (3 veces), Articguana, Articguana Supremo (Debut), Armadillo (Debut), Gravattack (Cameo), Gravattack Supremo (Debut), Humungosaurio Supremo, Mono Araña Supremo, Materia Gris. Por Panuncian: Crabdozer, Panuncian Supremo (Debut).

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 07, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 10, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Ben 10: Omniverse en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ben 10: Omniverse temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Ben 10: Omniverse #SerieCompleta #Episodio10 #TodosLosCapítulos #10x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado