Ben 10: Omniverse

Capitulo 4 de la temporada 4 Online

El Monstruo de Max


  • Opción 1
Ver Ben 10: Omniverse: 4×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ben 10: Omniverse?

El episodio comienza en Pueblo Bajo, Ben, Max y Rook estaban viendo algunas tiendas y un tipo de comida alienígena. Max se aleja y de repente sale en busca de ayuda, un monstruo atacaba. Ben utiliza a Feedback para combatir contra la criatura, pero la criatura es inmune a los ataques eléctricos, porque absorbe la energía. La criatura resulta ser Phil. Phil solicita la ayuda de Max, dijo que cuando usó el Nemetrix atacó a Ben, Gwen y Max en el pasado y Phil fue teletransportado al Vacío, pero cuando Phil trató de continuar la historia, él se transformó en el monstruo de nuevo. Phil se escapa en una calle y absorbe unos cables. Ben se convirtió en Frankenstrike y le atacó sin muchos daños reales. La batería de la Proto Herramienta estaba a punto de acabarse, lo que impidió que Rook dispare un misil. Un grupo de adolescentes estaba caminando por la calle y no podía dejar el coche, Ben los salva de chocar con una obra en construcción, pero Phil utiliza el coche para atacar a Ben, que atrae al monstruo en un tubo de hormigón, Rook sostiene a Phil. Lo llevan a una celda de los Plomeros donde Blukic y Driba, dicen que hay un aura de energía alrededor de Phil. Rook dice que esta aura es una sobra de ADN Nemetrix. Phil absorbe cables neuronales en su cuerpo y se escapa de la base. Ben utiliza a Shocksquatch (Cuando quería ser Feedback), pero Phil logra escapar a través de un tubo de aire, y Ben lo sigue. Ben se convierte en Ampfibio y ataca, y Max Rook tratan de evitar eso. Cuando pensaron que Phil volvió a la normalidad, se lo llevaron de vuelta a su celda, pero él ataca a Ben y huye. Él revela que Phil ha dejado de existir en ese cuerpo durante muchos años. Phil trata de absorber el núcleo de poder de la Base de los plomeros, pero Max utiliza un sistema especial que impedía la absorción. Phil derrota a Max y Rook y huye a la ciudad para tratar de absorber los Megawhatts en Pueblo Bajo. Rook y Max tratan de detenerlo mediante el uso de bombas, pero no hicieron nada. Ben se convierte en Buzzshock, con la ayuda de los Megawhatts logran detener a Phil, Phil es llevado a una calle de Bellwood y Max y Rook utilizan el proyector para enviar a Phil al vacío. Por Ben de 16 años: Feedback, Frankenstrike (Primera aparición en Omniverse; transformación accidental: Ben quería convertirse en Feedback), Shocksquatch (Transformación accidental), Ampfibio (Transformación accidental), Buzzshock (Primera aparición en Omniverse). Por Phil: Terroranchula (Flashback del episodio Depredadores y Presa)

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 26, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Ben 10: Omniverse en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ben 10: Omniverse temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Ben 10: Omniverse #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado