Ben 10: Omniverse

Capitulo 8 de la temporada 4 Online

Los Motivos de OTTO


  • Opción 1
Ver Ben 10: Omniverse: 4×8 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ben 10: Omniverse?

En una exhibición de autos en el planeta de los Tetramand Kevin, Rook y Argit se encuentran con un viejo enemigo que los traiciono cuando estaban en el proyector (Esto después de que Kevin recupere su forma humana y antes de FA). Mientras buscaban piezas para sus autos Kevin y Rook se reúnen con Argit quien aparentemente es un ciudadano modelo, entonces se encuentran con OTTO, ahora líder de un grupo de ladrones, por lo que Kevin y Argit fueron a golpearlo por haberlos dejado en el proyector pero llegan los secuaces de OTTO y los detienen. Argit y Kevin reciben una oferta para un trabajo especial de OTTO pero Kevin la rechaza, entonces OTTO da la orden y empiezan un asalto a todos en el show de autos, Rook quiere detenerlos pero Kevin lo detiene pues no trae su arma en ese momento así que le llama a Ben, mientras Kevin rompe una caja y absorbe el metal del aparato que contenía; Rook ataca a los ladrones escudándose con Kevin. Después de lo ocurrido llega el Rey Tetramand y después de hablar un poco, éste lleva al grupo como sus invitados de honor pero Rook no está del todo seguro y sospecha que algo malo va a pasar, Kevin esta de acuerdo y le preguntan a Lord Gar si la celda de la prisión esta cerca de la bóveda donde guarda sus riquezas, Lord Gar le dice que si pero que es imposible que pase por los muros fortificados, luego vemos la escena donde OTTO dice que la fase 1 del plan esta completa y empieza la fase 2 donde él deshabilita la seguridad y escapan para robar unos autos alien de gran valor, entre ellos uno hecho todo de Taidenita pura. Después Rook vuelve a llamar a Ben y este por fin llega, se transforma en Ultra T y se fusiona con el Auto de Kevin para salvar a todos, pero cuando el momento llegó, este se convirtió en un robot para derrotar al robot de OTTO y los Crooks. Luego de derrotarlos, el Proto-Camión queda destruido y el Auto de Kevin también, pero como Lord Gar vio lo vehículos de ambos así, les permitió que se llevaran uno de su colección, luego llevándose el de Taidenita pura. Saliendo de Khoros en el Proto-Camión con daños severos, Kevin le dice a Rook que le eligió el de Taidenita pura para venderlo y así poder comprar los repuestos para sus vehículos, entonces Ben interrumpe su conversación diciéndoles que en donde encontraran un lugar para vender el auto y obtener el dinero para los repuestos y ellos entonces quedan impactados al no darse cuenta de como venderán el auto. Por Ben de 16 años: Eatle, Ultra-T (Primera aparición en OV)

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 23, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 8, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Ben 10: Omniverse en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ben 10: Omniverse temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Ben 10: Omniverse #SerieCompleta #Episodio8 #TodosLosCapítulos #8x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado