Ben 10: Omniverse

Capitulo 4 de la temporada 8 Online

Secreto de Dos Santos


  • Opción 1
Ver Ben 10: Omniverse: 8×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ben 10: Omniverse?

Durante la búsqueda de Kai por el Templo del Cielo, ella de mala gana forma equipo con Ben, Skurd, y Rook luego de la insistencia de su abuelo. En la búsqueda, Ben se burla de Kai acerca de que lo que Crononauta les contó acerca de que se casaron en el futuro, a pesar de que Kai niega dicha predicción. Al llegar al templo, y buscando la reliquia en el interior, encuentran al guardián del templo, el cual es un Galván de eones de edad encargado de proteger un componente peligroso de Maltruant por el Profesor Paradox. Maltruant todavía tiene éxito en la obtención del segundo de sus tres componentes perdidos. Por Ben 16 años: XLR8, Blitzwolfer, Armadillo, Snare-Oh, Rath (Primera aparicion usando ropa). Por Skurd: Diamante, Eco Eco, Fuego.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 06, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 8 de la serie Ben 10: Omniverse en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ben 10: Omniverse temporada 8

TAGS: #SeriesOnline #Ben 10: Omniverse #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x8 #Temporada8 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • Zakhielytmarzo 9, 2019

    no esta en español latino??

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado