Ben 10: Omniverse

Capitulo 6 de la temporada 8 Online

El Conteo Final


  • Opción 1
Ver Ben 10: Omniverse: 8×6 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ben 10: Omniverse?

Mientras Rook se encuentra en el turno de noche en la sede de los Plomeros, su sensei Kundo regresa como un cyborg para influir a la galaxia con tecnología. Ben, Max y un escuadrón de Plomeros intentan detener a Yeta, un alienígena Shockquach femenino, de continuar con su destrucción criminal. Más tarde se encuentran con la sede bloqueada debido a Kundo y tratan de irrumpir en la base para ayudar a Rook. Fistina, la única presa, es liberada por Rook para ayudarlo a vencer a Kundo. Tras la derrota de Kundo, a Rook se le promueve eficazmente a Magistrado y a Fistina se le permite estar en la academia después de su tiempo de servicio. Por Ben de 16 años: Shocksquatch (Accidental por Feedback), Walkatrout, Ultra-T (Accidental por Jury Rigg), Cannonbolt (Cameo). Por Skurd: Cuatrobrazos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 10, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 6, perteneciente a la temporada completa 8 de la serie Ben 10: Omniverse en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ben 10: Omniverse temporada 8

TAGS: #SeriesOnline #Ben 10: Omniverse #SerieCompleta #Episodio6 #TodosLosCapítulos #6x8 #Temporada8 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado