Ben 10: Omniverse

Capitulo 7 de la temporada 8 Online

Malgax Ataca


  • Opción 1
Ver Ben 10: Omniverse: 8×7 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ben 10: Omniverse?

Ben finalmente se las arregla para librarse de Skurd, justo cuando necesita el Slimebiote más que nunca. Vilgax y Albedo se unen para robar los restos de Malware y convertirlos en una armadura de guerra para Vilgax para derrotar a Ben. Cuando Ben lucha contra Vilgax, se da cuenta de lo mucho que necesita a Skurd, mientras Azmuth y los Galvans (Luhley, Blukic y Driba) luchan contra Albedo. Azmuth utiliza un dispositivo que hizo hace años para desactivar el Súperomnitrix de Albedo y liberar a Skurd, a tiempo para fusionarse con Ben y derrotar a Vilgax. Ben le agradece a Skurd por su rescate, mientras Luhley decide ir a una cita con Driba. En el espacio, la forma de piedra de Vilgax se asemeja a lo que parece ser un Malware reconstituido. Por Ben de 16 años: Fantasmatico, Diamante, Atomix, Whampire, Gravattack. Por Skurd: Diamante (2 veces), Fuego, Insectoide, Armadillo, Bloxx, Feedback. Por Albedo: Materia Gris (Cameo), Albedo Supremo, Mono Araña (cameo), Mono Araña Supremo, Rath (cameo), Rath Supremo (Debut).

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 11, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 7, perteneciente a la temporada completa 8 de la serie Ben 10: Omniverse en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ben 10: Omniverse temporada 8

TAGS: #SeriesOnline #Ben 10: Omniverse #SerieCompleta #Episodio7 #TodosLosCapítulos #7x8 #Temporada8 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado