Beyblade

Capitulo 24 de la temporada 6 Online

¡Furioso! Las dos grandes batallas


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Beyblade: 6×24 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Beyblade?

Las batallas se desarrollan en cada ubicación de la isla Beyster. Ryuga levanta su aura de Dragón y se acerca al líder a una velocidad terrorífica a pesar de ser el último participante. Sin embargo, King está interesado en esa fortaleza y personalmente lo desafía a un partido. Mientras tanto, Gingka persigue a Kenta y se dirige a un ferry anclado en un lago. La alegría de su reunión se trunca, por lo que Kenta, que lo está esperando, desafía a Gingka a un combate. Habiendo aceptado el partido en reconocimiento de la seriedad de Kenta, Gingka se sorprende de que Sagittario se haya vuelto mucho más fuerte que antes. Incluso logró adquirir un nuevo movimiento especial. Gingka derrota a Kenta y Ryuga derrota a King en dos partidos increíbles y avanza a la siguiente ronda.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 11, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 24, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Beyblade en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Beyblade temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Beyblade #SerieCompleta #Episodio24 #TodosLosCapítulos #24x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web