Beyblade

Capitulo 3 de la temporada 6 Online

Lynx, el gato misterioso


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Beyblade: 6×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Beyblade?

Gingka y co conversan con sus viejos amigos Masamune y el equipo Wang Hu Zhong vía webcam. Preguntan si han escuchado algo sobre los Bladers legendarios o si alguno de sus Beyblades había evolucionado. Desafortunadamente, no saben de lo que están hablando y están confundidos. Masamune le muestra a Gingka su Ray Unicorno porque nada lo ha hecho diferente. Preguntan por qué necesitan saber esto y Gingka les dice que su Pegaso se convirtió en Big Bang Pegasus F: D. Ellos se sorprenden de esto cuando les dice que Pegaso tiene una pieza del Fragmento Estelar dentro. Masamune afirma que intentará convertirse en un Legend Blader como Gingka. Dicen sus últimas palabras y terminan el webchat. Gingka está decepcionada de que todavía no tenga información sobre los Legend Bladers. Gingka decide comenzar su búsqueda para encontrar los Legend Bladers. Kenta y Madoka están de acuerdo y salen corriendo para prepararse para el viaje. Mientras tanto, Yuki y Ryo tienen una pequeña charla. Yuki le agradece su cooperación en su búsqueda y se va a preparar, ya que descubrió que un Haz de Fragmento Estelar golpeó la isla de Indonesia. Ryo luego tiene una charla con Tsubasa. Ryo le dice a Tsubasa que secretamente encuentre información sobre los Bladers legendarios y él acepta. Más tarde, la pandilla está lista para comenzar su búsqueda. Yuki se une a ellos y les dice que tiene dudas sobre Kyoya. Tiene un flashback de cuando Kyoya no lo ayudó cuando fue atacado por Johannes. Gingka responde diciendo que meterán algo de sentido en él. Kenta le dice a Gingka que quiere convertirse en un Legendario Blader como Gingka. Gingka aprecia su determinación y espera lo mejor. La pandilla comienza a caminar en su búsqueda mientras cinco gatos los miran. Luego, la pandilla queda bloqueada por lo que parecen ser muchos otros gatos, lo que indica a Johannes que aparezca. Johannes no dejará pasar a la pandilla y desafiará a Gingka a una batalla. Gingka acepta con gusto, pero Yuki decide luchar contra él en su lugar. Gingka le dice que lo deje hacerlo y que no quiere que lastime a Yuki. Gingka lanza su Big Bang Pegasus cuando Johannes lanza su Beat Lynx. Pegasus tiene un buen comienzo ya que golpea a Beat Lynx en el aire. Los Beys corren en la batalla mientras sus dueños los siguen. Pegasus recibe algunos golpes más y parece que Beat Lynx perderá. Sin embargo, Beat Lynx esquiva uno de los ataques de Pegaso. Luego cambia a una altura diferente, lo que dificulta que Pegasus tenga una oportunidad. Madoka lee esto en su computadora y no sabe cómo es posible. Sin embargo, en el último minuto, Kyoya se revela y lanza su Fang Leone en Beat Lynx. Leone hace aún más daño y derrota a Beat Lynx. Johannes se lleva a Lynx y escapa. Gingka y Co le agradecen a Kyoya por ayudarlos y están agradecidos. Kyoya les dice que se unirá a su misión para encontrar a Legend Blader. La pandilla está emocionada con esto y gracias. Benkei, también se une. La pandilla luego huye para continuar su búsqueda.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 17, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Beyblade en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Beyblade temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Beyblade #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web