Blood+

Capitulo 21 de la temporada 1 Online

Uvas agrias


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×21 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

El resto de Schiff, sintiendo la muerte de sus dos compañeros, deciden atacar a Saya para beber su sangre. Mao y Okamura, en su viaje, reciben información del Zoológico a manos de un hombre de la zona. Saya y Haji pronto son atacados por los Schiff. Haji lucha contra ellos, esconde a Saya y es herido gravemente. Uno de los Schiff, Ghee, empala a Haji contra un árbol y bebe su sangre, sin embargo, unas grietas llamadas “estigmas” empiezan a aparecer en su cuerpo. Cuándo los quirópteros están a punto de matar a Saya, sale el Sol y se ven obligados a retirarse. Luego, Ghee, alegre de haber comprobado que la sangre de un Caballero no les salvará, se suicida al exponerse a la luz del Sol, ardiendo en llamas verdes.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 04, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 21, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio21 #TodosLosCapítulos #21x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado