Blood+

Capitulo 36 de la temporada 1 Online

Sentimientos incompatibles


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×36 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

Karl está infeliz porque Amshel no le deja matar a Saya. Mientras, James lleva a Diva al Covent Garden a ensayar junto a Nathan. David, siendo informado por Okamura de que Cinco Flechas tiene sede en Londres, se infiltra y descubre soldados de la Armada Zombie fabricados por Julia. Van Argiano, que estaba mirando las cámaras de seguridad, se le aparece con soldados, pero David consigue hacerlo un rehén y escapa. Saya y Haji llegan a la ópera, donde les espera James en su forma quiróptero. James tiene una armadura que Saya no puede penetrar. Kai aparece e intenta que Saya escape, pero esta se niega. Nathan detiene a James y ambos se van. Saya se va con Haji también, dejando solo a Kai.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 17, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 36, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio36 #TodosLosCapítulos #36x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado