Blood+

Capitulo 37 de la temporada 1 Online

Hasta enloquecer


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×37 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

Karl, harto de que James intente matar a Saya, roba soldados de la Armada Zombie y va a matarla. En la granja de Glay es el cumpleaños de Javier, y Monique invita a Saya a ir, lo cual ella acepta. Solomon y Amshel se enteran de la noticia y comentan cosas sobre Karl. Karl llega a la granja y Saya sale a enfrentarle. Para que nadie intervenga, Karl suelta a la Armada Zombie que luchan contra Haji, Kai, David y los Schiff, que han llegado a ayudar. Karl entretanto confiesa a Saya que se siente solo y que su deseo es morir junto a ella. En su forma quiróptero, agarra a Saya y empieza a chuparle sangre. Pero Solomon aparece y corta uno de los brazos de Karl, atravesando Saya su cuerpo, matándolo. Luego, retira los soldados y triste por la muerte de su hermano, revela además el paradero de Diva al Escudo Rojo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 24, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 37, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio37 #TodosLosCapítulos #37x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado