Blood+

Capitulo 38 de la temporada 1 Online

La isla del enfrentamiento


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×38 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

Saya y el Escudo Rojo junto a los Schiff van a isla Cristina, donde Solomon les dijo que estaba Diva. Pero en vez de a ella, encuentran a James esperándoles con la Armada Zombie, empezando una lucha. Aunque al principio Saya no puede atravesar la piel de James, gracias a un plan de Kai y con la ayuda de Haji y los Schiff, consigue dañarle. No obstante, James intenta llevarse a Saya con él y se arroja a un agujero nuclear. Pero Solomon en su forma quiróptero corta los brazos de James y salva a ella y a Kai, que había caído intentando salvarla. Solomon luego revela que la información que les dio era falsa y que Amshel es un Caballero de Diva. Luego, confiesa haberse enamorado de Saya.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 01, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 38, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio38 #TodosLosCapítulos #38x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado