Blood+

Capitulo 42 de la temporada 1 Online

Una canción reverberante


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×42 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

Diva quiere a Kai como su Caballero. Entretanto, él junto a Saya y el resto del equipo se infiltran en la base aérea donde se celebrará el concierto de Diva. Kai es secuestrado por Amshel que lo lleva hasta Diva, donde le revela que está embarazada de Riku y le pide que sea su Caballero. Julia, que está ahí también, es visitada por Collins, que intenta matarla con una pistola por envidia, pero es salvada por David. Saya y Haji llegan para salvar a Kai, peor no son rival para Amshel. Cuándo Amshel va a matar a Saya, Solomon aparece y salva su vida, llevándosela con él. Haji va tras Solomon mientras Diva y los suyos se van, no sin antes haber convertido a gente en quirópteros mediante la voz de la Reina.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 29, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 42, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio42 #TodosLosCapítulos #42x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado