Blood+

Capitulo 43 de la temporada 1 Online

Corazón confundido


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×43 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

Saya se despierta en el apartamento neoyorquino de Solomon, donde el Caballero le confiesa su amor y que lo ha dejado todo (a Diva, su trabajo, a sus hermanos) por ella. Promete que ambos serán felices si va con él, pero Haji aparece liberando unas las de quiróptero de su espalda para llevarse a Saya y empiezan a luchar por Nueva York. Mao por otra parte confiesa sus sentimientos a Kai, pero se da cuenta de que no son correspondidos. Haji y Solomon continúan peleando. Saya agradece a Solomon lo que hace, pero ella debe de cumplir su misión y no distraerse. Solomon le cuenta entonces que Diva está embarazada y que va a tener hijas de Riku, pero Saya y Haji lo dejan solo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 05, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 43, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio43 #TodosLosCapítulos #43x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado