Blood+

Capitulo 44 de la temporada 1 Online

Hacia la luz


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×44 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

El Escudo Rojo se prepara para la batalla mientras Kai suministra con sangre empaquetada a los Schiff, que han ido a Nuevo York también. No obstante, Karman ha desarrollado los estigmas y se va de su guarida, ya que no confía en los humanos. Lulu pide ayuda a Saya y los demás para que le busquen. Moses entretanto se encuentra con James, que sobrevivió a la batalla en isla Cristina, donde descubre que sus partes destruidas han sido reemplazadas por partes de Schiff. Karman llega a un hospital y ataca a una enfermera, pero antes de matarla ve a Irène y a los otros Schiff muertos y comprende que aunque muertos en vida, están en sus recuerdos. Moses reflexionando de su charla con James, descubre a Karman y lo salva de la luz del Sol, diciendo que no permitirá que muera.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 12, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 44, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio44 #TodosLosCapítulos #44x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado