Blood+

Capitulo 45 de la temporada 1 Online

Cuando el sol brille a través de nuestras manos


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×45 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

Moses aparece en el apartamento de Saya y ataca a Kai, ya que James le dijo que si mataba a Kai podría hacerse Caballero y salvar a Karman. Kai con ayuda de Saya y Lewis huye a Central Park, donde Moses le persigue. No obstante, Kai lo deja fuera al exponer su cuerpo al Sol. James visita a un debilitado Karman y se burla de él, revelándole su plan, pues Diva lo desprecia por ser mitad Schiff. Kai intenta razonar con Moses, pero este le pide que muera y le ataca, pero Karman bloquea el golpe y cuenta la verdad a Moses. Finalmente, ambos dejan sus armas a Kai y van al puente de Brooklyn, donde sabiendo que Kai les recordará, se suicidan al exponerse al Sol. Lulu llora sus muertes y Kai la consuela.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 19, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 45, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio45 #TodosLosCapítulos #45x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado