Blood+

Capitulo 46 de la temporada 1 Online

¿Saldrá el sol del mañana?


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×46 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

Mao envía a Saya y Kai a ir de compras reteniendo a Haji. Ellos hablan sobre los días de Okinawa. Julia cuenta al Escudo Rojo que el canto de Diva hace que la gente que ha consumido los productos de Cinco Flechas se vuelvan quirópteros. Solomon es visitado por Nathan, que le cuenta que las hijas de Diva han nacido, pues Amshel las ha sacado de la barriga de la Reina. Para demostrarle su lealtad a Saya, Solomon visita a Diva e intenta matarla, pero es gravemente herido por esta. Van Argiano habla con los Estados Unidos sobre la Armada Zombie. Saya, recordando la promesa que le hizo a Haji de que cuánto todo esto acabara, la matase, pregunta llorando a Kai si el Sol saldrá mañana, a lo que el humano le contesta que es probable.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 26, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 46, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio46 #TodosLosCapítulos #46x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado