Blood+

Capitulo 49 de la temporada 1 Online

Las dos reinas


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Blood+: 1×49 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Blood+?

Saya y Diva y Amshel y Haji empiezan a luchar. Los dos Caballeros liberan sus formas quirópteros y luchan en el cielo hasta que Haji empala a Amshel a un edificio para que luego un rayo le dé de lleno. Saya y Diva en su pelea se atraviesan la una a la otra, pero Diva empieza a cristalizarse mientras que Saya no, Nathan luego pasa a sus hijas y dice que debido al embarazo, la sangre de Diva ya no es tóxica. Diva muere contemplando a sus hijas, que salen de los capullos. Nathan pide a Saya morir porque su vida no tiene sentido, cosa que ella hace. Kai llega en el momento justo en el que Saya va a matar a las niñas para que luego Haji (que estaba viendo la lucha) la mate a ella.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 16, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 49, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Blood+ en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Blood+ temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Blood+ #SerieCompleta #Episodio49 #TodosLosCapítulos #49x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • Franciscomayo 28, 2019

    Que triste momento!!
    Hubiera sido impactante que las dos reinas lograrán coexistir entre sí.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado