Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 72 de la temporada 1 Online

La voluntad de Mitsuki

Escoge un reproductor para ver online el episodio
Boruto: Naruto Next Generations: 1×72

Haz click en un reproductor o cargaremos uno en 7

  • Opción 1
    streamango.com
    Opción 1
  • Opción 2
    rapidvideo.com
    Opción 2
  • Opción 3
    mega.nz
    Opción 3
Muchas personas vieron esto.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Los Chūnin encargados de cuidar la entrada de Konoha son atacados al punto de quedar inconscientes, Mitsuki ha desaparecido. Preocupados, Boruto y Sarada comienzan a buscarlo; posteriormente se enteran que todos los Jōnin han sido convocados por el Hokage, así se ponen en marcha para descubrir lo sucedido. Ino utiliza un jutsu para acceder a los recuerdos de uno de los Chūnin atacados, de esta forma conocen que Mitsuki no ha sido secuestrado sino que forma parte de los atacantes; al mismo tiempo, les es revelado el origen de Mitsuki a Konohamaru y Tsunade. Boruto no cree que su compañero sea capaz de los hechos que le atribuyen por lo que decide investigar por su cuenta, así, encuentra a una serpiente dejada por Mitsuki, esta contiene un mensaje en el que afirma que: “es su voluntad”. Ante la poca claridad del mensaje, Boruto se marcha de la aldea para preguntarle sobre ello a Orochimaru, Sarada le acompaña.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 06, 2018

En Danimados estás viendo el episodio número 72, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio72 #TodosLosCapítulos #72x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web