Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 18 de la temporada 4 Online

Choque, Kokuyo!!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 4×18 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Boruto, Sarada, Inojin y Chouchou son capturados y llevados de vuelta al cuartel general de Iwagakure junto con Onoki. Allí, descubren que Kuu y sus partidarios han tomado la aldea, y que las cosas han cambiado drásticamente. Kuu golpea a Onoki y lo deja inconsciente, ordenando al resto de la banda que preparen los 5 sacrificios y que se libren de los shinobis. Pero un kunai con sello explosivo lanzado por Shikadai, que estaba oculto, distrae a los Creados y Boruto y compañía se liberan, empezando el combate. El Equipo Ino Shika Cho se enfrenta a Kokuyou en una cueva creada tras uno de sus potentes ataques. Cuando parece que Shikadai iba a ser derrotado cuando se quedó como señuelo, Kokuyou es engañado y atrapado con la Atadura de Sombras. Después de recibir un golpe de Chouchou y haber sido controlado brevemente por el Intercambio de Cuerpo y Mente de Inojin, parece que el Creado va a vencer a los ninjas de Konoha finalmente. Sin embargo, Akkun aparece y le tapa la visión a Kokuyou, lo que es aprovechado por Chouchou, que lo remata. Akkun, que anteriormente había sido golpeado por el Creado, se agrieta y muere después de acariciar a Inojin. Shikadai habla con Kokuyou y le dice que él sí tiene corazón porque la técnica del Intercambio de Cuerpo y Mente funcionó; el Creado fallece. Mientras tanto, Kirara sigue enfrentando a Boruto y Sarada y parece que los ha controlado con su Genjutsu. En los subterráneos, la población entera de la Aldea Oculta de las Rocas se encuentra atrapada y vigilada por Desechos. Konohamaru, que se había infiltrado en la base, es encontrado por Mitsuki.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 26, 2018

En Danimados estás viendo el episodio número 18, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio18 #TodosLosCapítulos #18x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web