Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 29 de la temporada 5 Online

¡La misión es proteger al Ichibi!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×29 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Gaara logra atrapar a Urashiki con ayuda de la Bestia de Una Cola (Ichibi) conocido como Shukaku. Con dificultades de que Urashiki regrese para apoderarse del Shukaku, Gaara le ordena a su hermano mayor Kankuro, así como a Boruto y Shinki de proteger a la bestia hasta llegar con Naruto a la Aldea de la Hoja. Aunque Urashiki está inactivo, el día siguiente sus marionetas logran despertarse y atrapan al equipo de Boruto. Kankuro decide quedarse atrás para pelear contra las marionetas enemigas con sus propias marionetas mientras que Boruto y Shinki continúan su viaje de vuelta a la Aldea de la Hoja.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 17, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 29, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio29 #TodosLosCapítulos #29x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado