Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 31 de la temporada 5 Online

El regreso de Urashiki


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×31 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Shinki comienza a luchar contra la marioneta restante de Urashiki. Cuando siente que está herido y en problemas, llega Boruto a salvarlo del peligro. Shinki decide retirarse a tomar un descanso mientras que Boruto, Temari y Shikadai pelean contra la marioneta enemiga. El grupo tuvo dificultades para intentar atacar contra la marioneta pero después de una estrategia excelente, logran ganar. Shinki se recupera y se va rápido con Shukaku, Temari le dice a Boruto que lo alcance, mientras ella y Shikadai se recuperan de sus energías para buscar a Kankuro, pero repentinamente Urashiki aparece robandoles sus chakra y los deja inconscientes. Mientras Boruto y Shinki continúan con su misión, Urashiki los encuentra.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 31, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 31, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio31 #TodosLosCapítulos #31x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado