Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 32 de la temporada 5 Online

Hora de decidirse


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×32 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Urahiki hace una emboscada a Boruto y Shinki comenzando una lucha, pero los jóvenes ninjas logran formar equipo y usan un jutsu para sellarlo temporalmente. Cansados del combate y por consumir sus energías peleando, Boruto y Shinki deciden descansar en la casa de Gojo. Sin embargo, encuentran que el área donde está la casa ha sido destruida. Boruto encuentra a Gojo que está muy herido. Al darse cuenta de que Urashiki fue el causante de eso, este se liberó del sello de Shinki y se dirige hacia la Aldea de la Hoja para atrapar al Shukaku. En lugar de descansar en la casa de Gojo, Boruto decide separarse de Shinki junto a Shukaku para engañar al enemigo haciendo de carnada con un plan ingenioso. Al hacerlo, Boruto llega a un puente de camino al País del Fuego con un clon de Shinki para detener a Otsutsuki mientras que el verdadero Shinki junto a Shukaku toman otra dirección. Mientras tanto, Sasuke se ve atrapado en una área desconocida, pero usando su Rinnegan le permite transportarlo para que regrese a su dimensión.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 07, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 32, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio32 #TodosLosCapítulos #32x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado