Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 34 de la temporada 5 Online

El plan de Shukaku


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×34 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Boruto y los de la Arena lograron llevar a Shukaku a la Aldea de la Hoja. Naruto decide hacer una reunión con los otros Kages para hablar sobre las acciones de Otsutsuki. Por ahora, Shukaku tendrá que pasar un tiempo en la residencia Uzumaki hasta que le encuentren un área disponible de protección y escapando de la vista de Urashiki. A Shukaku no le agrada convivir junto a Kurama que está en Naruto y le desagrada estando en una pequeña tetera. Cuando Himawari vio a la bestia dentro de eso, quedó profundamente encantada y lo trata como mascota en frente de la familia. Shukaku escucha la historia del día de ceremonia en que Naruto se convirtió en el Septimo Hokage y sufrió un golpe de parte de su hija quien despertó el Byakugan y también le dio a Kurama dejando a ambos desmayados, por lo cual Shukaku se le ocurrió un plan. Después de pasar un día en familia, Himawari salva a la bestia de un contenedor de basura despertando una vez más el Byakugan. Al final Shukaku pudo analizar que es cierto lo que dijo Naruto y se deja de pelear con Kurama, y el día siguiente ya le encuentran un lugar de protección para mantenerse más seguro.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 21, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 34, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio34 #TodosLosCapítulos #34x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado