Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 36 de la temporada 5 Online

El Objetivo de Urashiki


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×36 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Urashiki vuelve a aparecer atacando a shinobis para robarles su chakra y ataca a Mirai robándole su chakra de genjutsu. La Aldea de la Hoja está siendo vigilada por muchos guardias, Naruto cree que Otsutsuki está buscando el chakra del Kurama (Kyubi) y debe estar muy atento de que venga por él. Shikamaru avisa que Mirai se encuentra desaparecida. Sasuke deduce que Urashiki quiere reunir otras docenas de chakra cuando tenga al del Kyubi. Boruto llega a la oficina insistiendo que también debe rastrear a Otsutsuki junto con los demás genin, pero Naruto le prohíbe participar porque en su última pelea, Urashiki debe tenerle rencor. Sasuke piensa acompañar a Boruto para que el enemigo no se acerque, Naruto se lo permite pero sin salir de la aldea. Cuando vigilan, se encuentran con los genin quienes saldrán para localizar a Otsutsuki. Tal parece que encontraron al enemigo, pero al notarlo se dieron cuenta que era Mirai manipulada por un genjutsu y el verdadero Urashiki llegó a la aldea. Boruto y Sasuke van tras él, pero justo el chico recuerda que la oficina está vigilada y que hay una reliquia muy extraña en el laboratorio arqueológico. Cuando llegan, Urashiki encontró la reliquia y lo convierte en un transportador espacio-tiempo y se escapa, pero Boruto y Sasuke entran ahí. Al entrar comienzan una pelea contra Otsutsuki, pero al chocar con la reliquia y el enemigo se retira, se abre un portal hacia otra dimensión. Aterrizan en un bosque sin rastro del enemigo, al llegar a una ciudad parece ser su aldea, pero Sasuke se da cuenta que están en la Aldea de la Hoja del pasado.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 05, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 36, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio36 #TodosLosCapítulos #36x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado