Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 39 de la temporada 5 Online

El Poder del Kyuubi


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×39 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Urashiki aparece frente a Boruto y Sasuke, y lanza su caña de pescar para capturar al Kyubi, pero al sacarlo no le extrajo el chakra. Sasuke deduce que por el jutsu de sello no le puede extraer el chakra. Naruto molesto va a atacarlo, pero Urashiki se las arregla para atraparlo con su caña y deja a Boruto, Sasuke y Jiraiya atrapados entre unas rocas mientras que él se dirige a un escondite. Jiraiya descubre que no son artistas ambulantes y Sasuke lo convence de que son shinobis de cierto país y vinieron a la aldea a proteger al joven Naruto de las garras de Urashiki, quien busca extraerle el chakra del Nueve Colas para sus planes del clan. Jiraiya logra destruir las rocas gracias a su Jutsu de Invocación y junto a Boruto y Sasuke, van persiguiendo al Otsutuski y salvar a Naruto. En una cueva abajo del bosque, Urashiki intenta robar el chakra de Nueve Colas de Naruto tratando de abrir el sello de la bestia, pero no tuvo éxito debido a su inmenso poder. Al intentar planear otra forma de liberar el sello, llegan Sasuke que enfrenta a Urashiki mientras Boruto intenta ayudar a su padre a reaccionar, pero Jiraiya se da cuenta de que el chakra de las Nueve Colas comenzó a manipular al muchacho incontrolablemente. Por suerte, Jiraiya coloca un papel de sello antes de que lastime a Boruto, logrando salvar a Naruto y Urashiki se retira para plantear su estrategia. Ya afuera en el bosque, Jiraiya le cuenta a Boruto como Naruto vive una vida de odio debido al poseer la bestia en su cuerpo y le pide entrenar con él, aunque Boruto empieza a dudar si quiere hacerlo o no.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 26, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 39, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio39 #TodosLosCapítulos #39x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado