Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 40 de la temporada 5 Online

El encargo de Jiraiya


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×40 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Dispuestos para derrotar a Urashiki, Boruto y el joven Naruto aceptan entrenar con Jiraiya, quien les dice que deben alinear sus chakras para hacer un jutsu combinado que les servirá para derrotar al Otsutsuki. Intentan practicar, pero les falta algo de igualar fuerza y flujo para modificar la naturaleza del chakra. Al notar que pueden hacer el jutsu parecido al Rasengan, Jiraiya les hace el entrenamiento con una pelota de goma para combinar el flujo y fuerza, y aprender el jutsu. Pasaron horas entrenando y aún no lo consiguen, Boruto recordó como su padre poseído por el Kyubi casi lo lastima y decide tomar un descanso. Llega a la Residencia Hyuga y conversa con Neji sobre como era Naruto en su pelea del examen Chūnin ya que él se consideraba de familia secundaria y entonces Naruto lo hizo cambiar. Sasuke habla con el joven en el bosque sobre como está entrenando para hacer regresar a un amigo y debe hacerse más fuerte para lograrlo, luego le da ánimos para volver a entrenar con Boruto. Después choca con la joven Sakura y se larga rápido, pero se le cae un papel desconocido, luego regresa al bosque pero se topa con Jiraiya quien pregunta descubriendo su verdadera identidad dejando a Sasuke sorprendido al escucharlo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 02, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 40, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio40 #TodosLosCapítulos #40x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(2) comentarios

  • Beroknoviembre 11, 2019

    Se mamo el jirayas

  • Jajajanoviembre 10, 2019

    Me quede con la pima de que sigue >:v

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado