Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 41 de la temporada 5 Online

Una Aldea sin Sasuke


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×41 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Al creer que descubrieron su identidad, Sasuke casi está en peligro por Jiraiya. Boruto regresa con su padre joven y vuelven a entrenar. Sasuke le da más información sobre Urashiki a Jiraiya para mantenerse él y Boruto oculta sus identidades, y para mantener a Naruto protegido para que no le roben el chakra del Kyubi. Le cuenta que usa un Ninjutsu Espacio-Temporal para moverse en el espacio, y entonces Jiraiya decide formular un plan. Mientras comen ramen, Boruto le pregunta a su padre la razón sobre por que Sasuke dejó la aldea, y Naruto le cuenta sobre de hacerse más fuerte para vengarse de la persona que destruyo el Clan Uchiha, y también él se hace más fuerte para traerlo de vuelta. Mientras están entrenando, a Naruto se le ocurre una forma de concentrar chakra con la marca de Konoha y parecen que sí funciona, pero justo Sakura los interrumpe mostrando el papel que resulta ser la carta de Sarada hacia su padre, Boruto entonces reclama que es de otra persona para así no meter a ella en sus asuntos. Más tarde, Boruto y Naruto se reúnen con el Equipo 10 y comen en el Yakiniku Q. Al día siguiente, Urashiki regresa al ataque para robar el chakra del Kyubi, y Boruto y Naruto tienen problemas para pelear contra él, pero justo llegan Sasuke y Jiraiya para ayudarles contra el enemigo, aunque el Otsutsuki logra herir gravemente al Sannin y gracias a su Rinnegan puede ver el futuro.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 09, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 41, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio41 #TodosLosCapítulos #41x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado