Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 42 de la temporada 5 Online

El Poder para ver el Futuro


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×42 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Boruto y Sasuke hacen lo posible de detener a Urashiki para que no capture el chakra del Kyubi, pero sus intentos son inútiles. En eso, Sasuke atrapa a Urashiki para lanzarlo a un río y así Jiraiya se lleva a Boruto y Naruto lejos. Mientras están ocultos en el bosque, los tres hablan de como su enemigo puede ver el futuro con sus ojos y luego se dirigen tras él para averiguarlo. Urashiki salió del río, tomo la espada de Sasuke y va tras él para derrotarlo, aunque al llegar nota que un niño lo salvó. Sasuke inconsciente fue llevado por Sakura (joven) para que lo cure con Ninjutsu Médico. Urashiki llega para encontrarlos, pero Boruto, Naruto y Jiraiya aparecen para pelear contra él, y a pesar de los intentos de ataques, el Otsutsuki puede ver el futuro con su Rinnegan y Jiraiya entonces encontró una pista al atacarlo y se retiran rápido. Mientras se esconden, Boruto averigua que la sangre de la ropa del enemigo se secó antes como si desprendiera calor, pero Jiraiya piensa que realmente puede volver atrás en el tiempo. En eso, Urashiki encuentra su escondite y comienzan a pelear otra vez, pero los intentos de Boruto y Naruto no resultan hasta que Jiraiya invoca entre su espacio un Estomago de Sapo para detenerlo con los clones de los niños, justo ahí Urashiki siente dolor debido a que el aire está plagado de veneno ácido y se paraliza, entonces Boruto aprovecha lanzando a su padre con viento como impulso y Naruto le impacta el Rasengan dejando al Otsutsuki derrotado. Boruto decide llamar a ese movimiento «Naruto Stream», Sakura sigue curando a Sasuke y al parecer, Urashiki puede aún moverse.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 16, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 42, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio42 #TodosLosCapítulos #42x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado