Boruto: Naruto Next Generations

Capitulo 46 de la temporada 5 Online

El Cumpleaños de Hiashi


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Boruto: Naruto Next Generations: 5×46 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

Se acerca el cumpleaños del padre de Hinata y Hanabi, Hiashi Hyuga, por lo cual la familia de Naruto planea ir y Boruto trata de pensar en un regalo para él. Después de una conversación con sus compañeros de equipo, Boruto y Mitsuki entran a la Residencia Hyuga y se encuentran con Hanabi para hablar del regalo, pero un tal Gatai de la Aldea de la Nube llega al lugar dispuesto a enfrentar a Hiashi sabiendo que es el más fuerte del Clan Hyuga, aunque Hanabi lo convence de que no está en la residencia para que se largué y ese Gatai se va burlándose del líder del Clan. Boruto y Mitsuki discuten de por qué Hiashi no quiso enfrentarlo y después de escuchar como los de la Aldea de la Nube se siguen burlando, Boruto reta a Gatai a una pelea, en la cual casi destrozan todo hasta que Hiashi aparece y usa su habilidad de las Ocho Trigamas para detenerlos y deja escapar a Gatai para hablar plenamente con su nieto. Mientras se va, llega Mirai y Boruto sabiendo que la madre de ella, Kurenai Yuhi, fue la maestra de su madre, decide preguntarle sobre el Clan Hyuga. Kurenai le cuenta que ese clan se divide en rama principal y secundaria, lo que Hiashi le afectó tanto era el sacrificio de su hermano Hizashi y se volvió muy estricto. Después de oír todo eso, aún Boruto no pensó en el regalo, pero gracias a las palabras de Kurenai, se le ocurre algo. Ya en el día del cumpleaños, la familia de Naruto lo celebran y Boruto le presenta su regalo que es: una foto en familia. Hiashi cree que ser estricto podría proteger al clan y le agradece a Naruto por haberlos hecho cambiar desde hace tiempo, aunque realmente todo es gracias a él mismo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 14, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 46, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Boruto: Naruto Next Generations en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Boruto: Naruto Next Generations temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Boruto: Naruto Next Generations #SerieCompleta #Episodio46 #TodosLosCapítulos #46x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado