Candy Candy

Capitulo 24 de la temporada 1 Online

024 Anthony mío

¿Qué ocurre en este capítulo?

La tía abuela reta a Anthony y a Candy por haber andado en el pueblo comiendo sin cubiertos y subiendo al campanario. Candy le pregunta cómo sabe todo eso y ella le dice que la gente del pueblo se lo cuenta. Candy comenta que la gente es muy entrometida. Elroy le dice que lo que pasa es que todos tienen su mirada en los Andrey.

Anthony dice que le duele mucho la cabeza. Las sirvientas lo llevan a su cuarto y Candy muy preocupada lo sigue. Cuando se quedan sólos en el cuarto, Anthony le dice a Candy que es mentira lo del dolor de cabeza. Candy se enoja pues ella sigue preocupada por lo que dijo la adivina. Anthony le dice que no se preocupe y le empieza a contar de la muerte de su mamá. El le dice que unos días antes de que ella muriera, los pétalos se desprendieron de las rosas.

En la noche Candy se despierta aún preocupada por Anthony. Ve que hace mucho viento y se asoma a la ventana, los pétalos de las rosas se están desprendiendo. Al día siguiente Candy está muy preocupada y le comenta a Dorothy lo que está pasando. Dorothy le aconseja que rece y que ofrezca algo a Dios. Candy ofrece no comer tortas. Después Candy sale y ve a Stear haciendo un nuevo invento. Stear le comenta que es para el día de la cacería que se acerca.

La tía abuela manda a llamar a todos los muchachos. Hace diez años que no cocina y hoy ha hecho una torta. Todos comentan que la torta está deliciosa. Pero Candy no puede comer. La tía abuela se ofende porque piensa que Candy lo está haciendo por rencor de que ella la regañó. Candy trata de explicarle pero no puede. La tía abuela se levanta de la mesa y se va.

Dorothy va a ver a la tía abuela y le explica lo que pasa. Mientras tanto Candy le explica a Anthony. Anthony se ríe y le dice que no crea en esas tonterías. Candy se ríe y dice que le ha dado hambre y va y come la torta. La tía abuela llega y le dice a Candy que Dorothy le ha explicado todo y que mañana en la cacería la presentará en sociedad.

Al día siguiente la tía abuela presenta a Candy en sociedad. Candy da su discurso. Después Candy les comenta a Archie y a Stear que estaba tan nerviosa que no se acuerda lo que dijo. Stear dice que Candy dijo que se quería casar con Anthony. Candy se preocupa mucho y Archie le dice que son bromas de Stear. Candy se enoja. Anthony invita a Candy a cabalgar con él. Elisa le pide que vaya con ella pero Anthony la rechaza.

Mientras cabalgan Anthony le comenta a Candy que tiene una idea de quién puede ser el príncipe de la colina. En eso ve a un zorro bebé y por no atropellarlo pierde control del caballo. El caballo pisa una trampa y se desboca tirando a Anthony fuertemente. Anthony se desnuca y muere frente a los ojos aterrorizados de Candy.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Candy Candy: 1×24
Fecha de estreno: Mar. 12, 1977

En Danimados estás viendo el episodio número 24, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Candy Candy en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido 0

Candy Candy temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Candy Candy #SerieCompleta #Episodio24 #TodosLosCapítulos #24x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado