Candy Candy

Capitulo 40 de la temporada 1 Online

040 Se puede entrar y salir libremente

¿Qué ocurre en este capítulo?

La hna. Margaret lleva a Candy y a Paty al cuarto de meditación. Paty se quedará una noche y Candy hasta que se acabe el festival. Candy le pide a la hna. Margaret que la deje dejarse la tortuga. La hna. Margaret acepta y Candy se la deja. Candy empieza a pensar en el festival. Piensa en Albert y en el tío abuelo. Candy se siente triste porque no podrá demostrarle que es una dama.

Mientras las niñas practican el baile para el festival, Candy practica con la tortuga. Candy se cae y se da cuenta que la ventana del cuarto se puede quitar. Candy se escapa del cuarto de meditación. Annie la ve pero no dice nada.

Candy va al zoológico donde trabaja Albert. Candy se asoma por un hueco en la puerta y ve a Terry y a Albert riendo a carcajadas. Candy piensa que Albert hace feliz a todos. Candy entra y Albert le dice que Terry le estaba contando por qué le dice “Tarzán pecoso”. Candy le cuenta lo de Julie, la tortuga y Albert acepta dejársela. Albert se disculpa porque ya se le acabó su recreo y debe regresar a trabajar. Candy se queda sola con Terry. Terry la invita a dar un paseo.

Cuando van caminando Candy se pregunta si parecerán hermanos o enamorados. Terry le enseña un mono y le dice que se parece a ella. Después le dice que la lllamará “mono pecas”. Candy se enoja mucho y persigue a Terry. Terry se esconde y cuando aparece tiene unos dulces. Le da la mitad a Candy y los dos se ponen a jugar. Candy le cuenta por qué la castigaron y le cuenta que ya no podrá ir al festival. Terry la molesta diciéndole que el festival de Mayo es muy divertido.

Terry le pregunta qué relación tiene ella con Albert. Candy le cuenta que ella cuidaba caballos en casa de Elisa y que Albert la ayudó a escapar. Candy le dice que Albert siempre llega cuando ella lo necesita. Candy también le cuenta sobre Anthony. Terry le dice que no quiere parecerse a un chico que cultiva rosas porque debe ser un flaco y débil. Candy le dice que Anthony murió al caerse de un caballo. Terry comprende por qué Candy llamaba a Anthony la noche del caballo. Terry dice que rogará por los muertos. Candy se enfurece y Terry se va.

Albert sale y le pregunta si Terry ya se fue. Candy le dice que Terry es malo y Albert dice que a él no le parece que sea malo. Candy le pregunta a Albert si recibió su invitación para ir al festival de Mayo. Albert le dice a Candy que va a conseguir un vestido prestado para ir. Candy le dice que a ella le han prohibido participar. Albert se siente desanimado y dice que entonces no tiene sentido que él vaya. Candy se dice a sí misma que no pensó que Albert se desanimara tanto con la noticia.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Candy Candy: 1×40
Fecha de estreno: Jul. 02, 1977

En Danimados estás viendo el episodio número 40, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Candy Candy en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido 0

Candy Candy temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Candy Candy #SerieCompleta #Episodio40 #TodosLosCapítulos #40x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado